viernes, 12 de junio de 2015

Filled Under:

Abdominales con el balón medicinal

Algunos médicos están comenzando a utilizar la Medicine-Ball para la rehabilitación y, usándola de una manera oportuna, la Medicine-Ball puede ser una buena herramienta para la formación de abdominales.

Hoy nos vemos abrumados por la masiva venta de productos de magia a través de TV, incluídas las destinadas a la formación de los abdominales. Pero como siempre la realidad es diferente, la formación, asesoramiento y una dieta adecuada consiguen logros que nada tienen que ver con la magia, pero son reales.

Con unos simples globos se puede conseguir un buen resultado, aunque siempre acompañado de un buen asesoramiento, La capacitación está diseñada para este tipo de estados elemento que el peso añadido de la medicina-ball dará un efecto más fuerte que el de tipo convencional.




El uso del globo puede desarrollar unos abdominales correctos y un buen peso para los abdominales en la formación. Se trata de una bola de 4 kg. Para comenzar con un circuito existen algunos ejercicios recomendados:

Posición de partida: La espalda, las caderas y las rodillas flexionadas y los pies en el suelo y echar su cuerpo atrás con las manos ligeramente sobre su pecho.


Coloque la pelota entre sus rodillas, acompañado por el movimiento de la exhalación al levantar los hombros del piso y llevar las rodillas hacia el pecho. Tomar el globo con sus manos y tire de ella a la respiración en el pecho, por último, volvemos a la posición inicial de los hombros y las piernas.

0 comentarios:

Publicar un comentario