viernes, 12 de junio de 2015

Filled Under:

Sólo 30 minutos de entrenamiento abdominal

Cuando uno trabaja duro, sin resultados, a veces comenzamos a buscar otro tipo de trabajo efectivo: el entenamiento abdominal en 30 minutos.

 La aplicación de un programa de 30 minutos puede ser una muy buena opción que permite un despegue en unos pocos días, con excelentes resultados.

 Así, en el curso de un mes, se puede variar los ejercicios y la intensidad de ellos, cada semana para que pueda construir una funcionalidad básica, fuerza, resistencia y poder tallar unos bonitos abdominales con un trabajo óptimo.

Las directrices que deben considerarse son: Frecuencia: Debe realizar cada sesión de ejercicio una vez por semana durante una semana, el resto representa el cumplimiento de sus entrenamientos anteriores con pesas en los días de la media.


Por ejemplo, se puede hacer una sesión de trabajo el lunes por la parte superior de ejercicios abdominales y el martes y hacer un cuerpo más pequeño de la reunión el miércoles. Puedes hacer una sesión de ejercicios abdominales, el jueves, otro día de trabajo del viernes y los abdominales finales como un entrenamiento del sábado.

¿Cómo hacerlo? Realizar los ejercicios en tres sets, completando todos los conjuntos previstos para un ejercicio antes de pasar a la siguiente.

Peso: Lo ideal sería utilizar el peso que le permite completar todas las repeticiones indicadas clpara cada conjunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario