jueves, 18 de junio de 2015

Filled Under:

Consejos para un vientre plano

Existe una serie de consejos que toda mujer debería aplicar si quiere conseguir un vientre plano. Aquí os pongo algunos de ellos:

Beba mucha agua

Y cuando digo, mucho no es 1 litro o un litro y medio, hablo a diario 2 a 3 litros. Puede parecer escandaloso, pero es necesario. Este consejo puede ser claramente visto comparando dos días. Los beneficios de beber hasta 3 litros de agua al día son: mejora el tracto urinario, piel hidratada, los nutrientes son transportados rápidamente por todo el cuerpo, mejora digestión , y un largo etcétera.

Probablemente los primeros días será muy duro beber 3 litros, casi imposible. No nos engañemos, no lo es. Requiere esfuerzo, simplemente esfuerzo. Mucha gente bebe casi 2 sólamente entrenando.

Lumbar y abdominal

 Practicar el  lumbar y abdominal 3 días a la semana durante 20 minutos es algo muy importante para mantener una correcta postura. Se logrará un vientre más plano al tener menor presión sobre el mismo. A la par que ayuda a la pérdida de grasa el practicar este ejercicio.   3 series de 25 repeticiones para los abdominales superiores, uno por lo menos de 3 series de 25 repeticiones para el lumbar. Puede que no tenga demasiada gratitud el practicar la lumbar, pero las lesiones evitadas pueden ser una buena excusa excusa.

El ejercicio aeróbico 

Las razones más comunes por las que un vientre no está realmente plano es la grasa. La grasa es el enemigo de todos, el dolor de cabeza de muchas personas, incluso la pesadilla para otros. ¿Cómo acabar con la grasa? Realmente los consejos anteriores no van a servir de nada si no eliminamos la grasa. Como mucho, para tener estar más sano -que ya es mucho, pero el objetivo de este post es un vientre plano-. ¿Cómo perderla? Pues haciendo ejercicio aeróbico. Practicar 4 o 5 días ejercicio aeróbico a un ritmo cardiaco quemagrasas -65, 70%- ayudará a quemar toda la grasa que no deseamos.
Por otro lado, existe la posibilidad de utilizar un quemagrasas con efecto termogénico para acentuar este ejercicio.

Sea consistente

No sirve de nada a los consejos que doy, si no lo hacemos cada semana, cada mes. Es el factor más importante: la constancia. Siga los consejos durante un largo tiempo y su vientre verá los resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario